Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 73: Levent, a punto de descubrir la verdad

Una verdad que podría marcar al empresario
‘Ömer sueños robados’, capítulo 73: Levent, a punto de descubrir la verdad
‘Ömer sueños robados’, capítulo 73: Levent, a punto de descubrir la verdad

Levent, uno de los protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, podría estar a punto de conocer la verdad que marcará su vida.

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! Con cada entrega, Mediaset continúa demostrando que han hecho una grandísima apuesta con esta serie, ya que nos está marcando para siempre.

Recientemente hemos podido ver, gracias al capítulo 72 de ‘Ömer sueños robados’, que la tía de Meryem ha seguido al pie de la letra el plan de Tekin. Lo que ha hecho ha sido comunicar a Meryem que, supuestamente, la madre del pequeño Ömer ha regresado con un único fin: Llevárselo para siempre.

Levent, por su parte, no duda en tener una conversación de lo más íntima con su amigo Cemil. De esta manera, le deja claro que está dispuesto a casarse con Meryem, ya que está profundamente enamorado de ella. A pesar de todo, la joven toma la decisión de marcharse d casa para poder resolver la complicada situación de Ömer.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 73 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, observamos cómo Tekin se tiene que enfrentar a un nuevo problema: La foto trucada de Ömer con su madre podría llegar, de manera directa, a las manos de Levent. Por tanto, el empresario se enteraría de un dato crucial.

Es decir, que el niño realmente es su hijo Efe. Por lo tanto, Tekin tiene que hacer hasta lo imposible para tratar de recuperar esa fotografía que podría echar a perder todos y cada uno de sus planes. ¿Conseguirá hacerlo? Lo que es un hecho es que Levent, si descubre la verdad, intentará por todos los medios hacer justicia.

Melis, la gran malvada de esta serie turca, también ha encontrado una imagen. En esta ocasión, es una fotografía que Levent guarda con Meryem. Algo que le ha enfurecido, por lo que ha decidido poner cartas en el asunto y actuar. ¿Volverá a conseguir separarlas? ¿Descubrirá Levent la verdad de los planes de Melis y Tekin? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además