Series

Melis, dispuesta a conseguir su objetivo

‘Ömer sueños robados’, capítulo 75: Melis evita que Levent pida matrimonio a Meryem

Melis no está dispuesta a dejarse vencer en ‘Ömer sueños robados’. La joven trata de evitar que Levent pida matrimonio a Meryem.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 75: Melis evita que Levent pida matrimonio a Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 75: Melis evita que Levent pida matrimonio a Meryem

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 74 donde, entre otras cuestiones, hemos sido partícipes de cómo Meryem está en apuros.

Y todo porque Norgul, la madre de Ömer, se ha presentado en la casa de Metehanoglu cuando Meryem aún no se ha sincerado con Levent. El empresario, por su parte, ha decidido dar el paso más importante de su vida: Declararse ante Meryem. Tanto es así que hasta le ha comprado un anillo de compromiso.

A pesar de todo, Melis no dudará un solo segundo en ponerse manos a la obra para trazar un plan para que Levent fracase en su intento de declararse. La malvada de la ficción turca no está dispuesta a dejarse vencer tan fácilmente. Ella tiene como objetivo casarse con el empresario y hará lo que sea necesario para conseguirlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 75 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Melis no duda en entrometerse para tratar de evitar que Levent le pida matrimonio a Meryem. Así pues, no duda un solo segundo en quitarle ese anillo de compromiso.

Cemil, por su parte, recomienda a su amigo que se proponga en otro lugar distinto, mientras que Ulviye aprovecha la ocasión para hablar con su hijo. Es entonces cuando se entera de que quiere volver a formar una familia después de todo, aunque todavía no se ha cruzado en su camino la afortunada.

Meryem, después de todo lo que ha sucedido recientemente, está decidida a contar a Levent toda la verdad sobre la madre de Ömer. Es consciente de que el empresario no le perdonará el hecho de haber ocultado esta información durante tanto tiempo, pero sabe que es lo mejor para que no haya ningún secreto entre los dos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's