Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 74: Levent ha decidido dar el gran paso con Meryem

El protagonista se dejará guiar por su corazón
‘Ömer sueños robados’, capítulo 74: Levent ha decidido dar el gran paso con Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 74: Levent ha decidido dar el gran paso con Meryem

Levent ha decidido declararle su amor a Meryem, pero Melis descubre sus planes y hará todo lo posible para que fracase.

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 73, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos del nuevo problema que está atormentando a Tekin. La foto trucada de Ömer con su madre podría llegar a las manos de Levent, una situación que provocaría que el empresario se entere de un dato crucial.

Si es conocedor de que el niño es realmente su hijo Efe, todos los planes de Tekin se vendrían a bajo en cuestión de segundos. Lo que está claro es que si Levent descubre la verdad, intentará hacer justicia cueste lo que le cueste. Pero eso no fue todo, Melis ha encontrado la fotografía que Levent guarda con Meryem. Un descubrimiento que la ha enfurecido por completo y por el que tomará cartas en el asunto.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 74 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo Meryem se encuentra en apuros. Además, Norgul, la madre de Ömer, realiza una inesperada visita a Metehanoglu, pero ella todavía no ha podido contarle nada a Levent.

Por otro lado, Levent ha seguido lo que le dictaba su corazón y ha tomado la decisión de declararse de una vez por todas a Meryem. Una proposición que viene muy enserio, y es que, incluso le ha comprado un anillo de compromiso. Sin embargo, no todo saldrá como lo tenía planeado.

Melis se enterará del paso que quiere tomar Levent con Meryem, por lo que hará hasta lo imposible para que su plan fracase. ¿Qué hará Melis para impedir que Levent declare su amor a Meryem? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Te interesará además