Series

El empresario se siente decepcionado

‘Ömer sueños robados’, capítulo 77: Levent estalla contra Meryem por haberle mentido

Levent, uno de los protagonistas de la ficción turca ‘Ömer sueños robados’, ha estallado contra Meryem por haberle mentido.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 77: Levent estalla contra Meryem por haberle mentido
‘Ömer sueños robados’, capítulo 77: Levent estalla contra Meryem por haberle mentido

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de miles de espectadores. Es evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta ficción turca, puesto que no solamente estamos enganchados a los personajes sino también a la historia que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del episodio 76 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, hemos visto cómo Meryem se ha enfrentado a la presunta madre de Ömer tras descubrir que su plan es llevarse al niño, para siempre, a Alemania. Levent, mientras tanto, estaba inmerso en la planificación de su pedida de mano junto a Ömer.

Pero no todo no quedaba ahí, ya que Melis no ha dudado en aprovechar la ocasión para hablar con Tekin de manera personal. Así pues, los dos han puesto manos a la obra para establecer una estrategia con el fin de que, de manera directa, fracase el intento de pedida de matrimonio de Levent a Meryem.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de ver qué ocurría en el capítulo 77 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos visto cómo Levent ha estallado contra Meryem por haberle mentido durante todo este tiempo. Es una traición que, desde luego, el empresario no perdonará jamás.

Lejos de que todo quede ahí, Levent continúa pensando que tanto ella como Ömer son hermanos por lo que, rota de dolor, Meryem termina confirmándole que esa información no es cierta. Por lo tanto, la confianza que el empresario tenía con la joven ha quedado rota en mil pedazos y para siempre.

Por si fuera poco, también descubre algo más: Que la madre de Ömer ha regresado de un momento a otro para llevárselo a Alemania. Así pues, Levent se enfada aún más con Meryem por haberle ocultado esta información durante tanto tiempo, sabiendo las consecuencias que podría tener. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's