Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 79: Levent le pide un favor a Cemil y habla con Meryem

Necesita saber qué opina sobre la madre de su hijo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 79: Levent le pide un favor a Cemil y habla con Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 79: Levent le pide un favor a Cemil y habla con Meryem

Levent, de ‘Ömer sueños robados’, desconfía de Norgul, por lo que le pide un favor a Cemil. Además, no duda en buscar a Meryem.

El éxito de la serie turca, ‘Ömer sueños robados’, es indudable. En muy poco tiempo la trama que envuelve la historia de Levent y Meryem ha conseguido enganchar por completo a la audiencia, y no es para menos. No hay episodio donde las emociones no se vivan a flor de piel, y el capítulo 78, no iba a ser menos.

Una nueva entrega que vino de lo más cargadita y donde pudimos ser testigos de monumental enfado de Levent con Meryem. Completamente furioso por haberle ocultado tantas cosas, está absolutamente dispuesto a echarla de casa. Por otro lado, Ulviye ha aprovechado el momento para calmar a su hijo, que sea tan impulsivo es un factor en su contra, por lo que desea que la decisión que tome esté muy meditada.

Por su parte, Meryem no duda en pedir perdón a todos los presentes y sin esperar a que la echen, se va de la casa. Eso sí, todo ello antes de pedirle un último favor a Levent, que le deje quedarse a solas un rato más con el pequeño Ömer. Poco a poco a sabido ganarse el cariño del niñopor lo que no quiere irse sin hacerle saber lo mucho que le quiere.

Tras un capítulo de lo más intenso, las ansias por poder saber qué ocurrirá en el próximo episodio de ‘Ömer sueños robados’ han sido muchas. El capítulo 79 de la serie turca promete dejar a todos sin palabras, y es que, en él la audiencia podrá ver cómo lo ocurrido le pasará factura a Meryem. Sin poder evitarlo, la protagonista reflejará sus más ansiados deseos a través de sus sueños y acabará soñando que Levent le pide disculpas y le propone empezar desde cero, los tres juntos.

Mientras tanto, Levent no puede evitar desconfiar de Norgul, por lo que, para asegurarse las espaldas, le pide a Cemil un favor. Pero eso no será todo, Levent se pondrá en contacto con Meryem para preguntarle su opinión sobre lo que piensa de la madre de su hijo.

Sabe que la protagonista está muy unida al pequeño Ömer y ha presenciado numerosas situaciones importantes, por lo que su opinión es vital. ¿Qué favor le pedirá Levent a Cemil? ¿Cuál será la opinión de Meryem respecto a la madre de Ömer? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Ömer sueños robados’, la ficción turca que está arrasando.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además