Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 81: Meryem confiesa la verdad a Ömer

Meryem se sincera con el pequeño
‘Ömer sueños robados’, capítulo 81: Meryem confiesa la verdad a Ömer
‘Ömer sueños robados’, capítulo 81: Meryem confiesa la verdad a Ömer

Meryem, después de todo lo que ha ocurrido en ‘Ömer sueños robados’, ha decidido sincerarse al respecto con el pequeño.

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 80 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo la situación de Ömer se va complicando por momentos.

Y es que Norgul termina acudiendo a la comisaría, dispuesta a llevarse al niño. Por lo tanto, decide darles tan solo un día de plazo, por lo que Levent decide que ese último día con el pequeño Ömer sea absolutamente perfecto. Todo hasta que llegue el instante en el que tenga que contarle la verdad sobre su madre.

Por si fuera poco, Dogan decide visitar a Ayçe para decirle que ha tomado una decisión muy concreta: Marcharse para siempre. Es entonces cuando observamos que se entera de algo bastante crucial sobre el matrimonio de su amada. Algo que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Después de todo, hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 81 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, vemos cómo Meryem decide sincerarse de una vez por todas con Ömer, confesándole que Norgul en realidad es su madre. Por lo tanto, no son hermanos. Algo que deja destrozado al pequeño.

Por si fuera poco, le confiesa que Durmus no es su padre. Después de tanta información tan crucial, es un hecho que Ömer necesita algo más de tiempo para aceptar esta nueva realidad. Lo que tiene claro es que, bajo ningún concepto, quiere marcharse para siempre junto a su supuesta madre.

Quiere continuar viviendo junto a Levent y con la compañía de Meryem. Al fin y al cabo ellos han estado a su lado siempre, tanto en las buenas como en las malas, por lo que se han convertido en su familia. ¿Qué decisión tomarán al respecto? ¿Y Norgul? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’, en Mediaset.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además