Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 82: Levent quiere una prueba de ADN

El empresario, dispuesto a todo
‘Ömer sueños robados’, capítulo 82: Levent quiere una prueba de ADN
‘Ömer sueños robados’, capítulo 82: Levent quiere una prueba de ADN

Levent, después de todo lo que ha sucedido recientemente en ‘Ömer sueños robados’ exige tener una prueba de ADN de la supuesta madre de Ömer.

‘Ömer sueños robados’ es una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 81 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Meryem por fin se armaba de valor para sincerarse con Ömer.

Es entonces cuando la joven confesó al pequeño que Norgul es, en realidad, su madre y que, por tanto, ellos dos no son hermanos. Lejos de que todo quede ahí, Meryem le hace saber que Durmus no es su padre. Lo que es un hecho es que era demasiada información para el pequeño Ömer, que se vio incapaz de reaccionar.

Es evidente que, después de todo, necesitaba tiempo para poder procesar todo lo que estaba ocurriendo. Lo único que el pequeño tenía claro es que no quería marcharse para siempre con su supuesta madre, sino que quería quedarse al lado de Levent y Meryem. Es el único lugar en el que se siente plenamente feliz.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 82 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta, hemos observado que Levent no ha dudado un solo segundo en tomar una de las decisiones más firmes y contundentes de su vida. Y es que quiere asegurarse que Norgul es realmente la madre de Ömer.

Por ese mismo motivo, el empresario no solamente pide sino que exige que esta se haga una prueba biológica. Por si fuera poco, esta inesperada situación hace que el plan de Tekin se complique por momentos. Lo que nadie imagina es que él ya tiene preparado un plan B para no levantar ningún tipo de sospecha.

Después de esta nueva entrega, nos ha quedado más claro que nunca que Levent está dispuesto a todo por defender los intereses de Ömer. Lo único que quiere es que ese niño que le ha robado el corazón sea feliz y se encuentre completamente ajeno a otros tantos problemas. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además