Series

Levent encuentra a Meryem inconsciente

‘Ömer sueños robados’, capítulo 92: Levent encuentra a Meryem inconsciente

Levent, uno de los protagonistas de ‘Ömer sueños robados’, ha encontrado a Meryem completamente inconsciente y se teme lo peor.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 92: Levent encuentra a Meryem inconsciente
‘Ömer sueños robados’, capítulo 92: Levent encuentra a Meryem inconsciente

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega, nos quedamos con ganas de más por saber qué ocurre con los personajes principales.

Recientemente hemos podido disfrutar del episodio 91 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo, en efecto, la venganza de Melis se ha llevado a cabo. ¿De qué manera? Dejando a Meryem completamente encerrada en una sauna. Algo absolutamente terrorífico.

Por lo tanto, la joven termina debatiéndose entre la vida y la muerte en una situación de lo más angustiosa. En ciertos momentos, termina recordando algunos de esos instantes que ha vivido en los últimos tiempos junto a Levent. Éste, por su parte, trata de localizarla puesto que empieza a temerse lo peor. ¡Y está en lo cierto!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 92 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión observamos cómo Levent, tras conseguir localizar a Meryem encerrada en la sauna, intenta por todos los medios que reaccione. El empresario ha pillado a la joven en un momento de lo más crítico.

Por ese mismo motivo, inevitablemente, comienza a pensar en la peor de las situaciones. Meryem continúa completamente inconsciente, algo que hace preocupar a Levent. Si Melis consigue salirse con la suya, el empresario hará hasta lo imposible para que pague por la barbaridad que acaba de cometer.

Tekin, que ama a Meryem, está fuera de sí tras enterarse de lo que ha hecho Melis. Tanto es así que no duda un solo segundo en amenazarla: Si Meryem no logra sobrevivir a este ataque, él acabará con su vida de un momento a otro. Ahora bien, ¿conseguirá sobrevivir la enamorada de Levent? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's