Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Outlander’: ¿Cuándo, dónde y a qué hora se estrena la temporada 6 en España?

El estreno de la temporada 6 de ‘Outlander’ ya es un hecho. Esta es la hora y dónde estará disponible en España.

‘Outlander’: ¿Cuándo, dónde y a qué hora se estrena la temporada 6 en España?
‘Outlander’: ¿Cuándo, dónde y a qué hora se estrena la temporada 6 en España?

Dice que lo bueno se hace esperar, y vaya si la temporada 6 de ‘Outlander’ lo ha hecho. Tras el parón por la pandemia del Covid-19, los altos cargos de la ficción se pusieron manos a la obra para preparar lo que podría ser una de las entregas más impactantes y ansiadas de la serie. De hecho, la espera está a punto de culminar porque será este próximo 6 de marzo, mediante Starz, su cadena original, cuando se realice el estreno de su primer episodio.

Tal y como se ha confirmado, será una temporada plagada de emociones, drama y, como no podía ser de otra forma, batallas. Eso sí, la intensidad de una serie no entiende del número de capítulos que tenga, algo que quiere demostrar ‘Outlander’ esta temporada. Y es que, en esta ocasión la producción nos presentará una trama más corta de lo habitual, la cual estará compuesta solamente por ocho episodios.

Muchas polémicas e inquietudes nos acompañaran, por lo que tendremos que estar preparados para ello. Pero, la gran pregunta que todo el mundo se está realizando ahora es la misma. ¿Cuándo y dónde estará disponible la temporada 6 de ‘Outlander’ en España? Una cuestión por la que los fieles fans españoles de la historia de Jamie y Claire Fraser pueden estar tranquilos.

‘Outlander’: ¿Cuándo, dónde y a qué hora se estrena la temporada 6 en España? 1

Según se ha informado, aunque en Estados Unidos la ficción será emitida el día 6, en España no habrá que esperar demasiado ya que estará disponible 24 horas después de su estreno oficial, es decir, el 7 de marzo. Nuevos capítulos que se encontrarán disponibles en el catálogo de Movistar+ a partir de las 00:00 horas.

Una nueva entrega que estará marcada por las secuelas del brutal ataque de Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que proceden a la guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente. Por lo tanto, ya es oficial, ahora sí, la cuenta atrás ha comenzado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's