Series

Ahora sí, ¡comienza la cuenta atrás!

‘Outlander’: fecha de estreno y tráiler de la nueva temporada

La temporada 6 de ‘Outlander’ ya tiene oficialmente fecha de estreno. Estas serán todas su novedades en esta nueva entrega.

‘Outlander’: fecha de estreno y tráiler de la nueva temporada
‘Outlander’: fecha de estreno y tráiler de la nueva temporada

Es oficial, la espera para poder disfrutar de la sexta temporada de ‘Outlander’ está a punto de culminar. Desde febrero del 2020, fecha en la que vio la luz la quinta entrega, los fans de la saga han permanecido con el alma en vilo tras ser testigos del impactante final del último episodio. Poco se sabe lo que ocurriría con Claire y Jaime, pero finalmente lo descubriremos muy pronto. Y es que, para sorpresa de todos, ha sido la propia Diana Galbaldon, la autora de la saga literaria, la encargada de dar la noticia.

La nueva entrega verá la luz el 6 de marzo de 2022 en Starz, la cadena original de la serie y responsable de su emisión en Estados Unidos. Pero, en España la veremos de la mano de Movistar+, que suele estrenarla un día después de su debut, es decir, estará disponible el día 7 de marzo. Una noticia que ha alegrado los corazones de todos sus fans, y no es para menos.

'Outlander': fecha de estreno y tráiler de la nueva temporada

Los 8 nuevos episodios estarán marcados por las secuelas del brutal ataque a Claire al final de la quinta temporada, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana, cada vez más inminente. Pero eso no será todo, ya que conoceremos a nuevos personajes. Al reparto habitual de la serie se suman nuevas caras como el clan de los Christie.

Su patriarca, Tom Christie, devoto protestante que coincidió con Jamie en la prisión de Ardsmuir, llega a Fraser’s Ridge en busca de un lugar donde asentarse con los suyos. Todo ello acompañado de su hijo Allan, un joven desconfiado y sobreprotector, y su hija Malva, quien quedará cautivada enseguida por el trabajo y la forma de pensar de Claire.

Pero, tal y como se ha revelado, las arraigadas convicciones religiosas de los Christie empezarán a generar tensiones y a enturbiar la estabilidad del hogar de Claire y Jamie. Lo que está claro es que, pase lo que pase, la temporada 6 de ‘Outlander’ promete hacer que la espera haya merecido la pena. Un objetivo que llevan cumpliendo a lo largo de sus casi 70 episodios. ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's