Series

¡Todos los detalles!

‘Outlander’: ¿Qué va a pasar en el último capítulo de la cuarta temporada?

‘Outlander’, una de las series más espectaculares de los últimos tiempos, ha sacado a la luz el último capítulo de la cuarta temporada.

‘Outlander’: ¿Qué va a pasar en el último capítulo de la cuarta temporada?
‘Outlander’: ¿Qué va a pasar en el último capítulo de la cuarta temporada?

Outlander‘ es una de esas series que marcan para siempre. Ha logrado enganchar a miles de personas en todo el mundo. Su historia es especial, enigmática y tremendamente preciosa. No hay absolutamente ningún pero. Temporada que pasa, temporada que nos engancha aún más si se puede. ¡Es increíble!

Una de las cuestiones que más está dando que hablar es, sin lugar a dudas, el final de la cuarta temporada de ‘Outlander’. Y es que ya está aquí, ¡por fin ha llegado! Las expectativas están tremendamente altas con este episodio. Al fin y al cabo, todo está verdaderamente interesante, ¿no lo creéis?

Y es que los seguidores también tienen que prepararse para decir adiós a nada más y nada menos que a Sam Heughan y Caitriona Balfe, entre otros muchos personajes de ‘Outlander’. Por ese mismo motivo, la cadena ha decidido publicar un espectacular vídeo profesional de ‘Man of Worth’, es decir, el último capítulo de esta maravillosa entrega.

Al parecer, según hemos podido apreciar en las imágenes ofrecidas, Jamie acudirá en busca de Roger. Recordemos que sigue en cautiverio de los Mohawks. Por lo tanto, se vivirán bastantes momentos de acción cuando se encuentre, de manera definitiva, con la tribu donde se encuentra su yerno completamente atrapado.

De esta manera sabemos que de un momento a otro apuntarán al Fraser con una espectacular pistola. Así pues, la tensión está tremendamente asegurada. Otra de las imágenes del avance que nos ha dado más claves ha sido la de Brianna corriendo con muchísimo entusiasmo. ¿Y qué pasa con esto? Creemos firmemente que Jamie podría haber cumplido su misión de traer a Roger de vuelta. ¿Lo conseguirá?

Por si fuera poco, Claire podría haberle dicho a su hija que quiere sacarla de una vez por todas de allí. Por lo tanto, la siguiente pregunta es: ¿Se realizará otro viaje en el tiempo? Lo podrás descubrir viendo el último episodio, ‘Man of Worth’, de una de las series más espectaculares que se han creado en los últimos tiempos: ‘Outlander’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's