Series

¡La segunda temporada ya está en camino!

‘Pasión de Gavilanes 2’: Cómo ver el regreso de los hermanos Reyes

Los hermanos Reyes regresan a la pequeña pantalla con ‘Pasión de Gavilanes 2’. Esto es todo lo que necesitas saber para verlo.

‘Pasión de Gavilanes 2’: Cómo ver el regreso de los hermanos Reyes
‘Pasión de Gavilanes 2’: Cómo ver el regreso de los hermanos Reyes

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una historia cargada de amor, pasión, traición y engaños que se ha posicionado como una de las series más conocidas, sobre todo, por los hispanohablantes. Una producción que, oficialmente regresará muy pronto nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′.

A lo largo de los últimos meses fueron muchos los rumores que indicaban que podría lanzarse muy pronto una segunda entrega de la icónica novela. Sin embargo, a pesar de que los propios actores también mostraban su deseo por un reencuentro en redes, nada estaba confirmado. Pero, parece ser que el sueño de sus miles de fans se ha hecho realidad, y es que hace unas semanas confirmaron la vuelta de la ficción por todo lo alto.

Una nueva trama donde se presentarán a nuevos personajes y en donde no faltarán sus grandes protagonistas. Oficialmente se ha confirmado que estarán todos, incluido Michel Brown, el actor que encarnó a Franco Reyes. Y es que, a pesar de que el actor declaró que no estaría por motivos de agenda, parece ser que ha hecho un huequito y podrá volver al reparto junto al resto de sus compañeros. Ante estas noticias, la expectación de los fans es máxima, todos quieren poder ver ya los nuevos capítulos de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Pero, si no sabes cómo disfrutar de esta nueva era de la telenovela, no te preocupes. En Happy FM te lo explicamos todo.

‘Pasión de Gavilanes 2’: Cómo ver el regreso de los hermanos Reyes 1

Actualmente, la segunda temporada de la ficción se encuentra en fase de grabación y producción, por lo que tendremos que esperar algunos meses más para poder verla. Eso sí, no será demasiado, ya que lo que sí han confirmado los altos cargos de Telemundo es que será emitida sí o sí el próximo año 2022. Respecto a lo medios que emitirán la telenovela, de momento se desconoce dicha información.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Telemundo es la cadena que está al cargo de la producción de esta nueva temporada, lo más probable es que sea emitida por dicho canal. Asimismo, recordemos que en España la serie fue emitida en Antena 3 en el año 2003, por lo que no se sabe si la cadena apostará por la emisión de esta nueva formula de la trama. En el caso de no hacerlo, actualmente los 180 capítulos de la primera entrega se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix, por lo que a ellos podrían sumarse también los nuevos capítulos de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Sea como sea, estaremos pendientes ante cualquier tipo de información oficial sobre la nueva era de la telenovela. Pero, teniendo en cuenta la gran evolución que están teniendo en el rodaje de la ficción, lo más probable es que tengamos noticias muy pronto sobre la fecha oficial del lanzamiento y el medio donde será emitida. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's