Series

El actor se ha sincerado

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Por qué Don Martín no es interpretado por el actor original?

Esta es la razón por la que el actor Jorge Cao no ha querido volver y participar como Don Martín en ‘Pasión de Gavilanes 2’.

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Por qué Don Martín no es interpretado por el actor original?
‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Por qué Don Martín no es interpretado por el actor original?

Tras una larga espera, de casi 20 años, por fin ‘Pasión de Gavilanes 2’ ha hecho acto de presencia en nuestras pantallas. La aclamada ficción de Telemundo que rompió todo tipo de récords a nivel mundial con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ha regresado de la mano de su segunda temporada. Una nueva entrega que promete no dejarnos indiferentes y que, en nuestro país, ya está siendo emitida por Telecinco.

En esta ocasión seremos partícipes de la continuación de la historia dos décadas después, un periodo de tiempo donde la vida de nuestros protagonistas ha cambiado considerablemente. Nuevos personajes, amores, traiciones, misterios, pasiones, son algunos de los ingredientes que han dado forma a ‘Pasión de Gavilanes 2’. Y es que, por lo que parece, la serie promete venir de lo más cargadita.

Eso sí, lo que no ha pasado desapercibido para nadie ha sido el remplazo que ha tenido uno de sus personajes estrella, Don Martín, el abuelo de las hermanas Elizondo. En la primera temporada de la ficción el encargado de darle vida a dicho personaje fue el actor Jorge Cao, quien consiguió ganarse el corazón de los espectadores desde el primer episodio. Por ello, su remplazo por otro actor en esta nueva entrega no ha dejado indiferente a nadie. Eso sí, Jorge Cao ha sido sincero con su público y ha dejado claro cuál ha sido el motivo de su no participación en ‘Pasión de Gavilanes 2’.

‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Por qué Don Martín no es interpretado por el actor original? 2

«¿Me voy pareciendo a Martín?», escribió el actor el pasado verano en una de sus publicaciones. Palabras que se interpretaron como que podría haber un reencuentro con él en la serie. Sin embargo, desafortunadamente al final no pudo ser así. El personaje de Don Martín sí que ha vuelto a la trama, pero de la mano de German Quintero. Un movimiento por parte del equipo de ‘Pasión de Gavilanes 2’ que no ha terminado de convencer a la audiencia, quien señala que extraña el cómico humor que tenía Don Martín en la primera temporada.

Al respecto, Jorge Cao ha preferido grabar un video explicando que no ha decidido participar por una decisión personal. «Quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a hacer parte de ‘Pasión de Gavilanes 2′. Es una decisión personal, ¡Gracias por tanto amor recibido!», explicaba el artista a través de sus redes sociales antes de que comenzarán las grabaciones de la serie.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jorge Cao (@cao.jorge)

Sin embargo, con la segunda temporada de la ficción ya en emisión, los espectadores han querido saber cuáles han sido esos motivos personales que han llevado a Jorge Cao a rechazar su icónico papel como Don Martín. Y es que, tal ha sido la insistencia por parte del público que al final el actor cubano ha terminado siendo sincero sobre la situación.

Abriendo su corazón, el artista ha querido señalar que todo se debe a que no está de acuerdo con el giro que ha tomado el personaje en la nueva trama. «Mira la novela y si eres admirador o admiradora de mi profesión, responde si soy o no merecedor de como está escrito ese personaje ahora. Sabes como se llama mi actitud, respeto al público», le respondió el actor a un seguidor. Un respuesta donde no se ha andado con rodeos y ha dejado clara su opinión sobre el guion de Don Martín en ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's