Series

‘Peaky Blinders’: Primeros detalles de la quinta temporada

Fans de ‘Peaky Blinders’ tenemos los primerísimos detalles de la nueva temporada de nuestra serie favorita de la mano de uno de los personajes más queridos por todos. ¿Quieres saber de quien se trata? ¿Cuáles son los primeros detalles? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Peaky Blinders’: Primeros detalles de la quinta temporada
‘Peaky Blinders’: Primeros detalles de la quinta temporada

Cuando la temporada de una serie que seguimos se acaba, solamente podemos pensar en el estreno de la siguiente: qué nuevos personajes habrá, qué pasará, cuándo se estrenará… Esto último, por norma general no pasa hasta, mínimo, meses después y por eso solamente nos queda investigar para intentar conocer detalles de la nueva temporada y así hacer la espera más amena. Y esto mismo está pasando con ‘Peaky Blinders’.

Desde que terminó la cuarta temporada de una manera más que alucinante, no podemos parar de pensar que nos deparará la quinta. ¡No podemos más con la intriga!
Pero uno de los actores más queridos de los fans de la serie ha intentado hacernos más llevadera la espera y ha contado algunos secretos de la nueva temporada. ¿Quién? Pues el actor que interpreta a Arthur Shelby, Paul Anderson.

Recordemos que la serie acaba con Tommy siendo parte del Parlamento de Birmingham y con sus dos mayo9res enemigos asesinados, y como es normal, en la nueva temporada las cosas tampoco van a ser fáciles para esta peculiar familia.
De acuerdo con lo que ha contado nuestro querido Paul, Arthur de momento no va a meterse en política ya que eso no va con él, pero si que será el que se encargue un poco de los negocios de la familia mientras Tommy esté con los asuntos del Parlamento. Esto, además les da mucho poder y tranquilidad, ya que está en una posición privilegiada y de la cual puede sacar mucho provecho. Además de tener mucha más protección por parte de los ciudadanos y de la policía.

Asegura, también, que va a ser una de las temporadas más divertidas.

Estamos deseando que llegue, aunque mucho nos tememos que vamos a tener que esperar, como mínimo, a finales de este año.

¡Queremos al clan Shelby en nuestras pantallas ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's