Series

Alihan comienza a tener pesadillas

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan, incapaz de superar que descubrió a su madre siendo infiel

Alihan se convertirá en protagonista de esta nueva entrega de ‘Pecado original’, al verse incapaz de superar uno de los sucesos más traumáticos de su vida.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan, incapaz de superar que descubrió a su madre siendo infiel
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan, incapaz de superar que descubrió a su madre siendo infiel

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium. ¡Es espectacular!

El pasado martes 21 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera, fuimos testigos de cómo los enfrentamientos entre la familia de Halit y Yildiz no cesan. La joven comienza a estar al límite de su paciencia. ¡Y no es para menos!

Ender sigue empeñada en seguir ocasionando problemas a Yildiz mientras que Zeynep acepta un nuevo puesto de trabajo, que le permite estar alejada de Alihan. El joven se muestra realmente descolocado, ya que no esperaba que la joven fuera a tomar una decisión tan drástica en tan poco tiempo.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Cem y Zeynep pasarán mucho tiempo juntos por lo que Alihan se sentirá celoso de la relación que comienzan a tener.

Incluso se empezará a marear y comenzará a tener pesadillas, al imaginárselos juntos. Lo cierto es que Alihan se verá incapaz de superar un suceso del pasado que le atormenta. Estamos hablando, cómo no, del instante en el que descubrió a su propia madre siendo infiel. Se ve incapaz de superarlo.

Sinan tratará por todos los medios de convencer a Halit de que está enamorado de Zehra y que jamás tuvo nada con Ender. Además, le dirá que fue todo un complot con una única beneficiada, por lo que dará a entender que esa persona es Yildiz. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's