Series

No quiere seguir vinculado a ella

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan pide el divorcio a Ender

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ vemos cómo Alihan no ha dudado un solo segundo en pedir el divorcio a Ender.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan pide el divorcio a Ender
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan pide el divorcio a Ender

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente.

El pasado martes 30 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çaner se siente tremendamente decepcionado con su hermana, ya que está convencido de que ella ha provocado que despidan a Emir.

Pero lo cierto es que fue Yildiz quien contrató a la joven. Su plan era acabar, de una vez por todas, con la relación entre Ender y Caner. Alihan recibe un paquete con un reloj y comprueba que hay dos iguales con una misma fecha inscrita. Es entonces cuando se da cuenta de su confusión, y pide disculpas a Halit.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Alihan, tras arreglar sus problemas con Halit, dirá a Ender que su trato ha terminado por lo que le pedirá el divorcio.

Ender se enfadará mucho y se mostrará realmente preocupada por su reputación. Irem estará en su casa de Bursa y Hakan aparecerá con un ramo de flores para disculparse. Además, le pedirá que vuelvan. Ella, finalmente, le perdonará y retomarán su relación. Halit preparará una cena para celebrar que Alihan y él han solucionado sus diferencias. El joven, además, le dirá que se quiere divorciar pero Zeynep se negará a escucharle. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's