Series

El pasado siempre vuelve

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit recibe una carta de un amigo que ha fallecido

Halit, personaje principal de ‘Pecado original’, se quedará sin palabras al recibir una misteriosa carta de un amigo que ha fallecido. Todo cambiará a partir de ahora.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit recibe una carta de un amigo que ha fallecido
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit recibe una carta de un amigo que ha fallecido

‘Pecado original’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden un solo capítulo de esta historia, ya sea a través de Antena 3 y ATRESplayer Premium. ¡Es una historia verdaderamente fascinante y espectacular!

El pasado viernes 26 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos sido testigos de cómo Yildiz no puede parar de llorar tras conocer todos los detalles del matrimonio de Kemal y Zehra. Es más, se siente muy afectada pero, sobre todo, angustiada.

Halit, por su parte, no duda un solo segundo en preparar una espectacular cena para celebrar la boda. Es entonces cuando Irem aparece y no tarda en gritar a Yildiz, tachándola de haber sido la culpable de su ruptura. Por si fuera poco, le hace una peligrosa promesa: no va a parar hasta destruir, por completo, su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Emir se irá a desayunar con una chica del trabajo, pero le tenderá una trampa para que parezca que, en realidad, le ha robado.

No encontrarán las pruebas suficientes para defender a Emir, por lo que Alihan se verá en la obligación de despedirle. Emir y Çaner descubrirán que Ender ha contratado a la joven. Yildiz se mostrará disgustada porque su hermana no querrá ni verla. Halit recibirá la carta de un amigo que ha fallecido, confesando que estuvo con la madre de Alihan. Además, le hará llegar un reloj como el suyo, ya que juntos lo compraron cuando consiguierno su primer sueldo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's