Series

¡No puede evitar quedarse sin palabras!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Caner descubre que Leyla vive en una casa comprada por Halit

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Caner ha descubierto que Leyla, en realidad, vive en una casa comprada por Halit.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Caner descubre que Leyla vive en una casa comprada por Halit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Caner descubre que Leyla vive en una casa comprada por Halit

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado martes 7 de noviembre hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nadir quiere hacer un regalo a Yildiz por su cumpleaños. A pesar de los esfuerzos, ella no duda en rechazarlo, puesto que todavía sigue casada.

Por si fuera poco, observamos cómo Nadir no tarda en insinuar que su matrimonio igual no va bien, y que puede haber ciertas grietas. Leyla, por su parte, quiere averiguar qué clase de regalos hace Halit a su mujer. ¡No puede evitar sentir muchísimos celos por continuar siendo su amante, a pesar de todo!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo Caner descubrirá, en el instante menos esperado, que Leyla vive en una casa que ha comprado Halit.

Ender no podrá creer que Halit engañe a Yildiz, sobre todo al tener un bebé recién nacido. Por si fuera poco, los padres de Yigit le propondrán estudiar en Suiza, y él no tardará en aceptar. Creerá que es lo mejor tras su tormentosa ruptura con Lila. Yildiz se mostrará profundamente triste por cómo se está comportando Halit. Tratará de aguantar lo máximo posible para que su bebé se críe con su padre. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's