Series

¿Aceptarán el regalo?

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Nadir paga la luna de miel de Ender y Kaya

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos cómo Ender no tarda en confesar a Kaya que Nadir se ha ofrecido a pagarles la luna de miel.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Nadir paga la luna de miel de Ender y Kaya
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Nadir paga la luna de miel de Ender y Kaya

‘Pecado original’, con el paso de los meses, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea a través de Antena 3 o en atresplayer.

El pasado viernes 3 de noviembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sahika no puede evitar estar de los nervios, y todo porque ha descubierto que Kaya y Ender, en realidad, están profundamente enamorados. ¡No estaba en sus planes!

Todo ello mientras elabora un nuevo plan para que Ender crea, firmemente, que Leyla tiene pareja en la empresa y que no tiene nada que ver con Halit. El empresario acaba descubriendo que Nadir tiene una aventura con una mujer casada que trabaja en la junta. No tarda en amenazarle. Nadir le hace saber que él también tiene conocimiento de su relación con Leyla y que no dudaría en contárselo todo a Yildiz.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ender no dudará un solo segundo en confesar a Kaya que Nadir les ha regalado un viaje de luna de miel.

Kaya creerá que lo mejor es dejar el viaje para más adelante pero, finalmente, acabará aceptando. Solamente por hacer feliz a Ender. Por si fuera poco, veremos cómo Erim y Yigit disfrutarán del tiempo juntos, mientras que Yigit continuará preocupándose por Lila a pesar de que su relación no ha funcionado. Sahika buscará cualquier oportunidad para enfrentar a Yildiz con su marido. ¿Lo logrará? No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's