Series

¿Conseguirá su objetivo?

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Dündar ayudará a Yildiz a recuperar su móvil

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos cómo Dündar tratará de recuperar el móvil de Yildiz, que se encuentra en el bolso de Ender.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Dündar ayudará a Yildiz a recuperar su móvil
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Dündar ayudará a Yildiz a recuperar su móvil

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡Está marcando un antes y un después!

El pasado jueves 1 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, somos testigos de cómo Dündar no ha dudado un solo segundo en preparar una comida para Zeynep. Lo hace para declararse, pero ella le deja claro que únicamente le ve como un amigo.

Alihan promete a Zeynep que se va a divorciar pero Ender no está por la labor, ya que se niega en rotundo a firmar los papeles. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Erim se sigue viendo a escondidas con una chica que forma parte de ese grupo de maleantes. Todo ello mientras Ender amenaza a Yildiz.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Yildiz confesará a Dündar que Ender le está chantajeando y que necesitará su ayuda para poder recuperar su teléfono móvil.

Alihan se mostrará realmente harto de los constantes juegos de Ender, por lo que se marchará a un hotel. Erim se irá a comer con la chica y ella robará un anillo en el restaurante. Halit se mostrará realmente enfadado y, sobre todo, decepcionado con su hijo. Es más, le hará saber que le va a mandar a estudiar a Londres. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's