Series

Logra lo que parecía imposible

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Dündar rescata a Emir tras su secuestro

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ vemos cómo Dündar ha conseguido salvar la vida de Emir, el hijo de Halit.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Dündar rescata a Emir tras su secuestro
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Dündar rescata a Emir tras su secuestro

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

El pasado 22 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Zehra se muestra dispuesta a hacer hasta lo imposible para que su relación con Kemal siga su curso. Todo ello mientras Halit y Zeynep se enteran de que Ender ha solicitado la custodia de su hijo.

Alihan firma la petición como marido de Ender mientras que ésta traza un nuevo plan. En esta ocasión, para evitar que se lleve a cabo la boda de Kemal y Zehra. Los dos acuden a un evento y ella se emborrachará. La prensa no tarda en aprovechar la ocasión para fotografiarla con un hombre, anunciando que se trata de su nueva pareja.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo Yildiz no dudará en decir a Zehra que Kemal está saliendo con otra mujer y, por tanto, la está engañando. Pero Kemal le explicará que todo es mentira, y se reconciliarán.

Los prestamistas a los que Emir debía dinero le secuestrarán pero, afortunadamente, Dündar le rescatará. Alihan estará pensando en Zeynep y todo lo que ha sufrido, durante todo este tiempo, por culpa de Halit. En ese instante, Zeynep aparecerá junto a Dündar. Ella aprovechará la ocasión para mentir y decir que son pareja.

Ender querrá aliarse con Yildiz para evitar que se produzca la boda de Zehra y Kemal. Por lo tanto, trazará un nuevo plan para que todo el mundo crea que Kemal e Irem, en realidad, son amantes. ¿Se saldrán con la suya, finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Pecado original’, esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's