Series

La joven decide marcar distancias

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal quiere volver con Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Kemal se muestra completamente dispuesto a volver con Yildiz.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal quiere volver con Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal quiere volver con Yildiz

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es evidente que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es espectacular!

El pasado jueves 18 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Kemal y Yildiz tienen una fuerte discusión porque, a pesar de todo lo que han vivido, siguen queriéndose. Ella se muestra disgustada porque, en vez de esperarla, Kenan tomó la drástica decisión de comprometerse con Zehra.

Halit está inmerso en la búsqueda de 5 millones de liras. Es la cifra que ha pedido por su silencio la familia de la mujer que Emir atropelló. Además, exige a Zehra que celebre, de una vez por todas, su boda con Kemal. Dündar continúa mostrando insistencia con Zeynep, mostrándose dispuesto a conquistarla.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Ender se marchará de casa pero Alihan le pedirá que vuelva. Zeynep escuchará la conversación y, como no podía ser de otra manera, se sentirá decepcionada.

El chófer hará saber a Halit que Yildiz y Kemal se ven en secreto. Por lo tanto, el empresario pedirá explicaciones a su mujer mientras que ella le dirá que su única intención es que la boda siga adelante a como dé lugar. Por si fuera poco, veremos cómo Kemal querrá volver junto a Yildiz, pero ella le rechazará.

El hombre, a su vez, pedirá espacio a Zehra para pensar las cosas con más tranquilidad. Emir deberá dinero y le amenazarán mientras que Halit se mostrará desesperado al no tener la más mínima idea de cómo conseguir el dinero para que no denuncien a su hijo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's