Series

¡Tendrá amenazadas a las dos!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Dündar secuestra, también, a la madre de Zeynep

Dündar, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Pecado original’, ha secuestrado también a la madre de Zeynep.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Dündar secuestra, también, a la madre de Zeynep
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Dündar secuestra, también, a la madre de Zeynep

‘Pecado original’ es una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en todo el mundo. Atresmedia hizo posible que esta historia llegase a nuestro país y, como era de esperar, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Pase lo que pase, ya ha marcado un antes y un después en muchos sentidos.

El pasado miércoles 28 de junio podemos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Kaya y Ender deciden cenar en un restaurante para poder hablar de negocios más tranquilamente. Ella se muestra algo preocupada al darse cuenta de que Kaya y Erim se llevan realmente bien.

Por si fuera poco, observamos cómo Dündar continúa afectado por la tremenda humillación que sufrió el día de su boda. El padre del joven, por su parte, se siente avergonzado y es algo que no tarda en hacerle saber a Zeynep. Todo ello mientras Dündar da el paso de secuestrar a Zeynep y, entre otras cuestiones, le quita el teléfono.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Dündar también dará el paso de secuestrar a la madre de Zeynep. Tendrá a las dos amenazadas con que, si no acatan sus órdenes, sufrirán graves consecuencias.

Entre otras cuestiones, exigirá a Zeynep que se case con él y ésta se verá obligada a firmar los papeles del matrimonio. Él quiere forzarla pero la joven le pedirá tiempo para poder asimilar la situación. Emir y Alihan salvarán a Asuman pero Alihan se mostrará realmente desesperado, en busca de Dündar. Zeynep únicamente pensará en la manera de escapar. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's