Series

¿Logrará descubrir la verdad?

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kaya sospecha que Erim puede ser su hijo

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Kaya empieza a tener serias sospechas de que Erim, en realidad, puede ser su hijo.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kaya sospecha que Erim puede ser su hijo
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kaya sospecha que Erim puede ser su hijo

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Inevitablemente, cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado martes 27 de junio pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, hemos sido testigos de cómo Yildiz se ha enterado de que Ender ha entrado a trabajar en la empresa de Halit gracias a Kaya. Como no podía ser de otra manera, las cosas comienzan a complicarse por momentos.

Zeynep, dadas las circunstancias, ha dado el paso de pedir perdón a Dündar. Él se siente muy dolido, y no es para menos. Mustafa está dispuesto a sacar mucho más dinero a Halit pero éste se niega a ceder más. Pero lo tanto, el padre de Yildiz cumple su amenaza de visitar a su hija. Ésta no cree ni una sola de sus palabras y le echa de casa.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Kaya y Ender cenarán en un restaurante con el objetivo de hablar de negocios. Ender se mostrará preocupada al darse cuenta de que Kaya y Erim se llevan a la perfección.

Así pues, seremos testigos de cómo Dündar seguirá tremendamente afectado por la humillación sufrida el día de su boda. El padre de éste se sentirá muy avergonzado y no tardará en decírselo a Zeynep. Por si fuera poco, veremos cómo Dündar dará el paso de secuestrar a Zeynep, quitándole el teléfono. La joven se sentirá tremendamente asustada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's