Series

Ender tiene el 15% de la empresa

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender aparece en una reunión del holding, como nueva socia

Ender, uno de los personajes de ‘Pecado original’, ha aparecido en una nueva reunión del holding, y lo ha hecho como nueva socia.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender aparece en una reunión del holding, como nueva socia
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender aparece en una reunión del holding, como nueva socia

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado lunes 12 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Kemal hace saber a Zehra que debía recibir un importante pago del extranjero. Pero, a pesar del tiempo, éste no ha llegado. Por lo tanto, se ha visto en la obligación de parar la reforma de la casa.

Lejos de que todo quede ahí, Kemal confiesa a Halit que invirtió una enorme cantidad de dinero, pero que lo ha perdido todo. Ahora vemos cómo va a necesitar cierta liquidez, de manera urgente. Todo ello mientras Zeynep conoce a la familia de Dündar y se muestra realmente convencida de que no le ha gustado a su madre.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Halit se enterará de que la madre de Yildiz estará intentando vender su casa. Ésta preguntará a su madre, y la respuesta que le dará será que tiene una deuda de juego.

Por si fuera poco, veremos cómo Ender aparecerá en una reunión del holding. Y lo hará diciendo que es la nueva socia y que posee el 15% de las acciones. Zerrin se las habrá dado a cambio de divorciarse de Alihan. Halit seguirá muy enfadado con Kemal por haber perdido esa gran cantidad de dinero, por lo que le tachará de incompetente. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's