Series

Ender, absolutamente desesperada

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender hace ver a Halit que Yildiz se mueve solo por dinero

Ender se convierte en protagonista de este capítulo de ‘Pecado original’, al intentar hacer ver a su exmarido que Yildiz solo se mueve por el dinero.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender hace ver a Halit que Yildiz se mueve solo por dinero
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender hace ver a Halit que Yildiz se mueve solo por dinero

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, con el paso del tiempo, ha sabido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

El pasado miércoles 1 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz cree que Ender es la causante de sus problemas en el restaurante. Por lo tanto, la joven se ve en la obligación de tomar una drástica decisión: volver a trabajar con Halit.

Como era de esperar, y nada más enterarse, Zeynep se enfada muchísimo con ella. Yildiz hace creer a su hermana que ha aceptado volver a trabajar con Halit para poder hacer frente a todos sus gastos. Alihan y Zeynep comienzan a conocerse mucho más en una cena. Todo ello mientras Yildiz se siente celosa de la nueva secretaria de Halit.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Halit confesará a Yildiz que la necesita en su vida. Zeynep tomará la decisión de no pasar más tiempo con Alihan.

A pesar de todo, éste seguirá organizando todos los planes posibles que puedan gustar a Zeynep. Ender acudirá al despacho de Halit y entrará en cólera al ver a Yildiz. Ender le dirá a Halit que la joven tan solo se mueve por dinero. Es más, le confirmará que la contrató para seducirle y que se trata de nada más y nada menos que una cazafortunas. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's