Series

Y lanza un importante consejo

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender investiga cómo va evolucionando la relación de Zehra

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Ender toma la firme decisión de investigar cómo va evolucionando la relación de Zehra.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender investiga cómo va evolucionando la relación de Zehra
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender investiga cómo va evolucionando la relación de Zehra

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente sorprendente!

El pasado martes 5 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. Así pues, observamos cómo Burcu y Cenk tratan por todos los medios de elaborar un plan para acabar, de una vez por todas, con la relación que han formado Yildiz y Çagatay. Es más, se proponen no dejar de intentarlo hasta conseguirlo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Feride ha tomado la firme decisión de invitar a cenar a Sahika. Y lo hace con la esperanza de que su hijo la conozca y, así pues, empezar una relación sentimental. Zehra y Asuman no tardan en ponerse en contacto con un reportero para que vaya a su negocio de aguacates y salga en televisión. Pero nada sale como esperaba.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo episodio de Pecado original en Antena 3. Así pues, observamos cómo Hasan dará el paso de enviar flores a Ender a modo de compensación por no asistir a la entrega de su premio. Todo ello mientras Çagatay acudirá a casa de su madre a cenar y, de un instante a otro, aparecerá Sahika como invitada.

Feride querrá que la joven se acerque cada vez más a su hijo para que deje, de una vez por todas, a Yildiz. ¡Está claro que va a hacer todo lo que está en su mano para lograrlo! Ender tomará la firme decisión de investigar cómo va la relación de Zehra y aconsejará que, bajo ningún concepto, ceda a Mert el control de sus finanzas. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's