Series

Comienza el plan

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Feride invita a cenar a Sahika para que Çagatay la conozca

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Feride no ha dudado en invitar a cenar a Sahika para que Çagatay la conozca.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Feride invita a cenar a Sahika para que Çagatay la conozca
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Feride invita a cenar a Sahika para que Çagatay la conozca

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más sigue dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que pase lo que pase ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado lunes 4 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Burcu estalla como nunca contra Yildiz frente a su negocio, por lo que la acusa de haberla engañad por estar con Çagatay a sus espaldas. ¡No se lo va a perdonar!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo tanto Yildiz como su madre tienen un fuerte enfrentamiento con Feride, al ser la dueña de la tintorería que está al lado de la suya. Una discusión que, inevitablemente, va a afectar muchísimo a la relación de Çagatay y Yildiz. Por fortuna para ellos, logran solventar todas sus diferencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo capítulo de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Burcu y Cenk intentarán preparar un plan para acabar con la relación entre Yildiz y Çagatay. ¡No pararán hasta lograrlo!

Todo ello mientras Feride dará el paso de invitar a cenar a Sahika, y lo hará con la esperanza de que su hijo la conozca y empiecen una relación sentimental. Asuman y Zehra llamarán a un reportero para que vaya a su nuevo negocio de aguacates y salga en televisión, pero nada saldrá como ninguno de los dos esperaba. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's