Series

¡No va a parar hasta conseguirlo!

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender no se fía del nuevo socio del holding

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Ender no acaba de fiarse del nuevo socio del holding, por lo que tratará de descubrir qué esconde.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender no se fía del nuevo socio del holding
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender no se fía del nuevo socio del holding

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

El pasado jueves 15 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. Así pues, observamos cómo Sahika y Mert no han dudado un solo segundo en aceptar al nuevo socio del holding. Todo ello mientras Ender se niega en rotundo a que la empresa quede en sus manos.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ender se ve en la obligación de firmar el acuerdo, aunque está convencida de que no es la mejor manera para salvar la empresa. En cuanto a Asuman, quiere que Yildiz se vuelva a casar, por lo que le enseña diversas fotografías de hombres que ha encontrado en Internet. Hay uno que le llama la atención: se trata de Çagatay.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo Zehra se mostrará muy orgullosa de Mert y de la fusión de la empresa. A pesar de todo, él dejará claro que quiere un plus de autoridad convirtiéndose en accionista.

Todos celebrarán la fusión con el nuevo jefe del holding, pero Ender no terminará de fiarse de él. Yildiz se mudará a una nueva casa con su hijo y su madre, todo ello mientras trata de encontrar a Çagatay. A pesar de los esfuerzos, sus planes no saldrán como esperaba puesto que se equivoca de piso y, por casualidades de la vida, abrirá la puerta de la casa del joven. ¡Se quedará en shock al descubrir que son vecinos! No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's