Series

Ender se muestra en desacuerdo

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert y Sahika se alían para aceptar al nuevo socio de la empresa

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo tanto Mert como Sahika han decidido aliarse para aceptar al nuevo socio de la empresa.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert y Sahika se alían para aceptar al nuevo socio de la empresa
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert y Sahika se alían para aceptar al nuevo socio de la empresa

No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, indudablemente, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado miércoles 14 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz se arriesga a visitar a su bebé a escondidas, a pesar de las consecuencias que puede traer ese gesto. En el instante menos oportuno, Halit aparece y comienzan a discutir.

En mitad de ese fortísimo enfrentamiento, Sahika y Ender aparecen en la mansión y se ven sorprendidas por los constantes gritos de ambos. Halit, en cuanto las ve, no puede evitar desesperarse aún más. Hasta tal punto que no tarda en gritar aún más, mientras las empuja. La mala suerte hace que, en pleno forcejeo, caiga por las escaleras y tenga un accidente fatal.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo tanto Sahika como Mert se asociarán para aceptar al nuevo socio del holding. Ender, por su parte, no querrá dejar la empresa en sus manos. ¡Ni por asomo!

Lejos de que todo quede ahí, y a pesar de todo, Ender se verá en la obligación de firmar el acuerdo, aunque estará convencida de que no es la manera correcta de salvar el holding. Por si fuera poco, observamos cómo Asuman querrá que Yildiz se vuelva a casar por lo que le enseñará numerosas fotografías de hombres que ha encontrado por Internet. Hay uno que le llamará la atención: se trata de Çagatay. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's