Series

¡El pasado sale a la luz!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender se derrumba y sorprende a Yigit por la forma en la que lo llama

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos como Ender se derrumba, como nunca antes, y tiene un emotivo encuentro con Yigit donde lo llama «hijo».

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender se derrumba y sorprende a Yigit por la forma en la que lo llama
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender se derrumba y sorprende a Yigit por la forma en la que lo llama

Aterrizó en Antena 3 como sustituta de una de sus ficciones más vistas. Una labor que ha ejecutado perfectamente, pues ‘Pecado original’ ha conseguido cosechar grandes datos de audiencia. Una historia muy diferente a lo visto hasta ahora en televisión que combina ingredientes como el romance, secretos, mentiras, pasión y, sobre todo, venganza.

El pasado martes 22 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Halit echa a Yildiz de la mansión, ya no la soporta más. Además, está decidido a quitarle al bebé cuando nazca y quedarse con su potestad.

Paralelamente, Sahika intenta convencer al empresario de que la historia que narra Ender sobre su accidente es mentira. Sabe que él confía en ella, por lo que aprovecha su influencia para hacerlo dudar. Una situación que tiene lugar mientras Kaya ayuda a Leyla con sus estudios. Eso sí, lejos de acabar ahí los problemas, Ender se enfrenta a una nueva lucha. El hombre que la encontró en el mar miente y alega que la empresaria desapareció y que nunca hubo accidente.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta forma, seremos testigos de cómo el hombre que ha estado mintiendo sobre el accidente de Ender huye. Mientras, Halit comienza a sospechar de Kaya. El empresario cree que se está aprovechando de la compañía y está utilizando datos privados. ¿Qué hará al respecto?

Leyla y Kaya comienzan a ser cada vez más íntimos. De hecho, van juntos a una fiesta con el objetivo de distraerse, pero lo que no se espera la joven es ver a un antiguo profesor de ella. Además, y lejos de pasar desapercibida, él la ve y la llama por su nombre real. Un tenso momento donde Leyla le hace creer que se ha confundido de persona. Por otro lado, Ender abraza a Yigit completamente emocionada y le llama “hijo” por primera vez. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's