Series

Comienza un nuevo plan

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender se hace una foto con Halit en su cama y se la manda a Yildiz

Ender, personaje principal de ‘Pecado original’, se ha hecho una foto con Halit en su cama y no tardará en hacérsela llegar a Yildiz.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender se hace una foto con Halit en su cama y se la manda a Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender se hace una foto con Halit en su cama y se la manda a Yildiz

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado jueves 20 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Ender pretende poner celoso a Halit y, finalmente, lo logra. Zerrin se entera de la reconciliación de Alihan y Zeynep, por lo que sigue insistiendo a su hermano que recapacite.

Alihan, ante tanta insistencia, se enfada. Por si fuera poco, vemos cómo Zeynep se siente realmente decepcionada, puesto que cree que Kemal no ha valorado lo suficiente su apoyo en estos momentos. Hira monta un auténtico espectáculo en plena oficina tras conocer que Alihan ha roto con ella.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos testigos de cómo Ender se hará una fotografía con Halit en su cama y se la hará llegar a Yildiz. Lo hará, además, adjuntando la dirección de su casa.

Yildiz llegará muy alterada y gritará a Halit que se van a divorciar. Pero no solamente eso, sino que contará a la prensa que su marido le ha sido infiel. Por si fuera poco, veremos cómo la joven se desmayará y Halit la llevará al hospital. Es entonces cuando el doctor confirmará que la hermana de Zeynep está esperando un hijo.

En realidad, todo será un plan de Yildiz. Y es que pidió que cambiasen sus análisis por los de una mujer embarazada a cambio de una gran cantidad de dinero. Además, veremos cómo Yildiz preparará sus maletas, pero Halit impedirá que se marche tras saber de su embarazo. Ella aceptará quedarse en casa para que su hijo crezca junto a sus padres. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's