Series

¿Lo logrará?

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender trata de que nadie descubra su pasado con Kaya

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ vemos cómo Ender traza un plan para evitar que descubran su pasado con Kaya.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender trata de que nadie descubra su pasado con Kaya
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender trata de que nadie descubra su pasado con Kaya

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado viernes 23 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo Yildiz ha confesado a Alihan que, en realidad, no pasó nada con Ender. A pesar de todo, él se muestra realmente cansado de tener que justificarse a cada paso que da.

Es por este motivo por lo que decide tirar la toalla con Zeynep, ya que es consciente de que se va a casar con Dündar. La hermana de Yildiz está inmersa en los ultimar los detalles de su boda mientras Alihan se dispone a hacer las maletas. Cuando éste se despide de la joven para siempre, ella toma una arriesgada decisión: marcharse al aeropuerto, dejando a Dündar plantado.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo mientras Zeynep pone rumbo al aeropuerto, Dündar y el resto irán en su búsqueda. La joven se sentirá aliviada al encontrarse con Alihan.

Lejos de que todo quede ahí, los dos se fundirán en un emotivo abrazo mientras que Dündar estallará al ver la escena. Yildiz, tras la boda fallida de su hermana, presionará a Asuman para que cuente toda la verdad a Zeynep. Todo ello mientras Mustafa preparará un viaje a Estambul para reencontrarse con Yildiz, mientras continuará chantajeando a Halit.

Ender, tras la reaparición de Kaya, se mostrará en alerta y más celosa que nunca. Nadie conoce la relación que hubo entre los dos, salvo Tulin, una trabajadora de la empresa. Por lo tanto, se propondrá deshacerse de ella lo antes posible. En un instante concreto, la mujer aparecerá en el despacho de Kaya y no tardará en recordar esa relación. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's