Series

¡No piensa quedarse de brazos cruzados!

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Asuman y Feride viven un fuerte enfrentamiento

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos como Feride confirma su peor pesadilla.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Asuman y Feride viven un fuerte enfrentamiento
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Asuman y Feride viven un fuerte enfrentamiento

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es espectacular!

El pasado jueves 29 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Çagatay y Yildiz tienen cada vez más ganas de estar el uno junto al otro. ¡Están muy felices! A pesar de todo, la joven se muestra convencida de que Feride la odia, y no está equivocada.

Lejos de que todo quede ahí, Sahika se propone volver a ganarse la confianza de Hasan pero, evidentemente, no lo consigue. Además, somos testigos de cómo Hasan trata de que Ender le trate con respeto y le llame “jefe”, de una vez por todas. Una vez logre esto, lleva a cabo un nuevo e inesperado cambio de planes.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el nuevo capítulo de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera veremos como Çagatay confirma los peores presagios para Feride. El joven le hará saber a su madre que ha empezado a salir con Yildiz.

Por otro lado, Yildiz quedará con Cerk para hablar de un posible nuevo negocio. Asimismo, Asuman descubre que la nueva tintorería es de Feride, por lo que tendrá lugar un gran enfrentamiento. Una situación que va a aprovechar para separar a su hijo de Yildiz. ¿Qué ocurrirá?  ¡No te puedes perder el próximo capítulo de Pecado Original!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's