Series

¡Se siente traicionado!

Series

‘Pecado original’, avance del capitulo de hoy: Halit, dispuesto a hacerse con la custodia de su hijo con Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Halit está dispuesto a arrebatarle a Yildiz la custodia del hijo que tienen en común.

‘Pecado original’, avance del capitulo de hoy: Halit, dispuesto a hacerse con la custodia de su hijo con Yildiz
‘Pecado original’, avance del capitulo de hoy: Halit, dispuesto a hacerse con la custodia de su hijo con Yildiz

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado jueves 25 de enero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo el plan de Sahika sale a la perfección, por lo que Ender acaba verdaderamente hundida y destrozada. La ex mujer de Halit está absolutamente convencida de que Yildiz la ha traicionado como nunca.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo a Ender, lo que más le ha dolido, es darse cuenta de que ha perdido el amor de Kaya para siempre. En cuanto a Yildiz, confiesa a Halit que ha vendido una de las cuberterías para poder pagar una multa. La reacción del empresario le sorprende, y para bien.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Erim y Halit escucharán todos los detalles de la fortísima discusión entre Ender y Yildiz. ¡Se quedarán completamente sin palabras!

Los dos se enterarán de que Yildiz únicamente quiere el dinero de Halit y que, en realidad, está profundamente enamorada de Kerim. Lejos de que todo quede ahí, seremos testigos de cómo Halit estará recopilando, a escondidas, información contra Yildiz. Su objetivo será hacerse con la custodia de su hijo Halitcan para echar a la joven de su vida para siempre. ¡No le perdonará su traición! No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's