Series

La respuesta deja en shock al empresario

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit vuelve a pedir matrimonio a Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Halit ha dado el paso de pedir matrimonio a Yildiz, una vez más. La respuesta de la joven no tarda en llegar.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit vuelve a pedir matrimonio a Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit vuelve a pedir matrimonio a Yildiz

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

El pasado martes 19 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Sahika decide firmar el traspaso a Ender del 10% de sus acciones. Halit, por su parte, está pendiente de sus hijos por lo que no duda en apoyarle a cada paso que dan.

Erim cuenta, muy emocionado, que le han dado una beca en la escuela de música y una guitarra para ensayar. Todo eso sin tener en cuenta que su padre está detrás de esto. Ender trata de juntar a Yildiz con Kerim durante una cena que provoca que Sahika estalle como nunca. ¡Se complican por momentos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Kerim tratará por todos los medios de conquistar a Yildiz durante la cena que se celebra en casa de Ender. Sahika, por su parte, sentirá muchos celos.

Halit, por su parte, cambiará de actitud y se mostrará tremendamente interesado en Yildiz. Kerem actuará de manera amable con Halit para ganarse su confianza. Lo que nadie sabrá es que Kerim es, en realidad, un ladrón profesional y su único objetivo será hacerse con todo el dinero del holding.

Sahika se dispondrá a comprar la mansión que pertenecía a Halit pero, cuando éste aparece, asegurará que ha recuperado su fortuna. La joven se quedará sin palabras. Halit volverá a pedir matrimonio a Yildiz y prometerá que no le hará daño, pero ella le rechazará. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's