Series

No va a parar hasta descubrirlo

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kaya cree que Ender le oculta un gran secreto

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’, vemos cómo Kaya está cada vez más convencido de que Ender le esconde un gran secreto.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kaya cree que Ender le oculta un gran secreto
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kaya cree que Ender le oculta un gran secreto

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en todo el mundo. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos.

El pasado viernes 30 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en echar lejía en los ojos de Dündar. Acto seguido, echó a correr para dar con las llaves y, de esta forma, poder escapar.

Por si fuera poco, hemos visto cómo Alihan se alía con el padre de Dündar para rescatar a Zeynep, por lo que consiguen salvarla. Además, vemos cómo Asuman logra vender su casa para poder dar a Mustafa todo el dinero que pide. Su objetivo es que las deje en paz, para siempre y de una vez por todas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Alihan hará saber a su amiga Elif que él y Zeynep han tomado la decisión de retomar su relación. Ella, como era de esperar, fingirá estar contenta.

Por si fuera poco, veremos cómo Kaya comenzará a tener serias sospechas de que Erim, en realidad, es su hijo. Y todo por el extraño comportamiento que tiene Ender cuando están juntos. Zeynep y Alihan tendrán una intensa conversación sobre su amor, y éste se animará a pedirle matrimonio. Los dos se mostrarán ilusionados. Yildiz querrá emparejar a Kaya con Zehra, por lo que Ender se pondrá muy celosa. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's