Series

Decide marcar distancias con ella

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kaya está harto de las constantes mentiras de Ender

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo, dadas las circunstancias, Kaya está absolutamente harto de las constantes mentiras de Ender.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kaya está harto de las constantes mentiras de Ender
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kaya está harto de las constantes mentiras de Ender

No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado lunes 12 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sahika traza un nuevo plan para que parezca que la nueva niñera no tiene buenas intenciones con Halitcan. Como es de esperar, Zehra cae en la trampa al creer que han drogado al bebé.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Halit se vuelve loco al creer que la niñera ha drogado a su hijo para dormirlo. Es más, vemos cómo Sahika edita una conversación para que parezca que Ender está gritando a Halitcan. Ese audio no tarda en llegar a oídos de Halit, que corre a la mansión con el objetivo de echar a Ender.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Ender será absolutamente incapaz de olvidar a Kaya y se sincerará, como nunca, con él. Así pues, asegurará que siempre le ha amado y le hará una petición: olvidar el pasado y perdonarse.

Por si fuera poco, veremos cómo le propondrá irse lejos y empezar una nueva vida juntos. Le prometerá que renunciará a todo por él, incluyendo la empresa y las acciones. Kaya le dirá que se lo pensará. Pero la respuesta no tardará en llegar: le dejará una carta diciendo que ya no es posible hacer las paces y se ha cansado de sus mentiras. Ender se quedará profundamente destrozada.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Mert querrá hacerse con el control total de la empresa ahora que ha contraído matrimonio con Zehra. Halit, por su parte, confiará plenamente en él y le planteará la opción de dejarle al mando del holding. Sahika y Ender se negarán en rotundo y ambas trazarán un plan para convencer a Halit de lo contrario. ¿Lo lograrán? No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's