Series

Se ha quedado sin palabras

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert tiende una trampa a Kerim

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Mert no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a Kerim. ¡Impactante!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert tiende una trampa a Kerim
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert tiende una trampa a Kerim

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es espectacular!

El pasado jueves 8 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Kerim no ha dudado en hacer saber a Yildiz que tiene planes para convertirse en un hombre de lo más poderoso.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sahika hace saber a Kerim que es absolutamente imposible mantenerle como CEO en la empresa. Al fin y al cabo, Halit tiene más acciones que ella en la empresa. Sahika hace una firme petición a Yigit. ¿En qué consiste? En que se ponga de su lado, a como dé lugar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Sahika ofrecerá a Yildiz su ayuda para recuperar la custodia de Halitcan a cambio de su colaboración. Yildiz no dudará en aceptar.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Sahika engañará a Yigit diciendo que su madre pasó la noche con otro hombre y deberá vengar a su padre. Todo ello mientras Yigit seguirá los planes de su tía: perdonará a su madre para meterse en la mansión y ocasionar numerosas tensiones. Deberá irritar a Halit, pero será un auténtico ángel a ojos de Ender.

Por si fuera poco, veremos cómo Mert tenderá una trampa a Kerim y éste terminará detenido por intentar abrir la caja fuerte del despacho de Halit. Kerim, desde comisaría, llamará a Yildiz para despedirse, ya que tiene claro que no saldrá airoso de esa situación. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's