Series

Descubrirá que Yildiz quiso dejarlo todo por él

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal, arrepentido de sus planes de boda con Zehra

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ seremos testigos de cómo Kemal se mostrará arrepentido de haber organizado su boda con Zehra.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal, arrepentido de sus planes de boda con Zehra
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Kemal, arrepentido de sus planes de boda con Zehra

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que no quieren perderse un solo capítulo de esta historia, ya sea a través de Antena 3 o de ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 15 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, observamos cómo Irem invita a Zeynep a cenar con ella y Hakan. Es entonces cuando se da cuenta que allí también se encuentra Alihan. En un instante, Ender aparece en ese lugar para montar un espectáculo.

Halit, por su parte, se muestra nervioso al no tener la más mínima idea de cómo solucionar el asunto de la compra de acciones de Alihan. Todo ello mientras Kemal y Zehra se muestran verdaderamente dispuestos a dar uno de los pasos más importantes de su vida: darse el “sí, quiero”.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo todos se mostrarán realmente preocupados por el accidente de Erim. Pero, por fortuna, la mujer atropellada se encontrará bien, solo tendrá roto el brazo.

Todos irán a comisaría y el chófer de Halit se mostrará dispuesto a cargar con la culpa del atropello. Hasta que aparece Ender y fastidiará todo el plan establecido. La policía, por su parte, tomará declaración a Erim. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Yildiz estará hundida por Kemal mientras que él se arrepentirá de organizar su boda con Zehra.

Y es que comprobará que Yildiz estaba completamente dispuesta a dejarlo todo por él. Halit ofrecerá una importante suma de dinero a la familia de la mujer atropellada para que no denuncien a Erin. Éstos se aceptarán el trato pero se retractarán al descubrir quién es Halit. De esta manera, pedirán nada más y nada menos que 5 millones de liras por su silencio. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's