Series

La ex mujer de Halit se teme lo peor

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: la policía llama a Ender para que identifique un cuerpo

En este nuevo capítulo de ‘Pecado original’ veremos cómo la policía se pone en contacto con Ender para que identifique un cuerpo.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: la policía llama a Ender para que identifique un cuerpo
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: la policía llama a Ender para que identifique un cuerpo

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado a pulso ser una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después. ¡Es sencillamente sorprendente y espectacular!

El pasado martes 26 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Pecado original en Antena 3. Así pues, observamos cómo Hasan hace que Sahika tome una bebida tremendamente picante en su casa. Como no podía ser de otra manera, la joven empieza a encontrarse muy mal. Hasta tal punto que no podrá respirar y caerá desplomada.

Esta bebida, que lleva droga en cantidades excesivas, va a provocar la supuesta muerte de Sahika. Para tratar de continuar con el plan establecido, Ender se muestra muy preocupada por su aliada. Tanto ella como Çaner no tardan en señalar a Hasan como culpable de su extraña e inesperada desaparición.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo la policía llamará a Ender, pero también a Çaner, para que identifiquen un cuerpo. Los dos respirarán aliviados al darse cuenta de que no se trata del cadáver de Sahika.

Hasan, por su parte, irá a una cena en casa de su hijo y, durante la velada, Feride asegurará que Hasan está saliendo con Sahika. Es más, confesará que encontró un colgante con la “S” en su salón. Yildiz mentirá y dirá que el collar es suyo para tratar de calmar, en cierto modo, la situación. Pero, al día siguiente, contará lo sucedido a Ender. Ésta se mostrará convencida de que el empresario es un asesino.

Mert, por su parte, por fin logrará uno de sus mayores objetivos hasta la fecha, que no es otra cosa que hacerse con las acciones. Ahora pondrá en marchar un nuevo plan. ¿En qué consiste, exactamente? En traer a su madre e hijo y, acto seguido, dejar a Zehra. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's