Series

En realidad, se trata de un malvado plan

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: muere trágicamente un personaje principal

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo supuestamente tiene lugar la muerte, de forma trágica, de un personaje principal.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: muere trágicamente un personaje principal
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: muere trágicamente un personaje principal

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente.

El pasado lunes 25 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. Así pues, observamos cómo Hasan acaba dándose cuenta de que uno de sus trabajadores está profundamente enamorado de Cansu. Por lo tanto, no puede evitar preguntarse si ese amor, en realidad, es recíproco.

Así pues, observamos cómo Zehra no duda un solo segundo en organizar una fiesta para celebrar el cumpleaños de Mert. Como regalo, decide que va a transferirle sus acciones. Finalmente, Mert ha conseguido su más preciado objetivo. Çagatay siente que su matrimonio está en peligro si Cansu continúa acercándose.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Hasan hará que Sahika tome una bebida muy picante en su casa. Inevitablemente, se empezará a encontrar fatal.

La joven no podrá respirar y caerá desplomada. En realidad, la bebida lleva droga pero en unas cantidades excesivas. Esto provocará la supuestamente muerte de Sahika. Para tratar de evitar que se sepa toda la verdad, Mamut tirará el cuerpo al mar. Inevitablemente, y para seguir adelante con el plan establecido, Ender se mostrará profundamente preocupada por Sahika. Tanto ella como Çaner temerán que Hasan tenga algo que ver en su desaparición.

Lejos de que todo quede ahí veremos cómo, como consecuencia, Ender visitará a Hasan para decirle que sospecha que le haya hecho algo a Sahika. Es más, le advertirá que ha denunciado lo ocurrido a la policía. ¿Conseguirá averiguar toda la verdad? No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's