Series

¡Está aterrorizada!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Leyla, muy angustiada, cree que ha visto al hombre que la ha estado persiguiendo

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos como Ender comienza su plan de investigación contra el hombre que dirige a Sahika y Leyla pillará al hombre que la vigila.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Leyla, muy angustiada, cree que ha visto al hombre que la ha estado persiguiendo
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Leyla, muy angustiada, cree que ha visto al hombre que la ha estado persiguiendo

Tras ser testigos de un capítulo absolutamente arrollador, ‘Pecado original’ regresa una tarde más con la emisión de una nueva entrega que promete dejar a todos sin palabras. La aclamada ficción turca se ha convertido en un acierto rotundo por parte de Atresmedia, y los datos de audiencia lo reflejan. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más los espectadores que quedan atrapados a esta apasionante trama.

El pasado jueves 7 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Leyla se siente muy frustrada debido a que lo único que quiere es estar junto a Kaya. Sin embargo, sabe que todo lo que le ha contado sobre su vida es una completa mentira.

Además, se ha dado cuenta que está enamorada de él y no quiere perderle por sus errores, pero se ve incapaz de confesarle toda la verdad. Por otra parte, Sahika le deja claro a Yigit que si deja de acatar sus órdenes no dará con su padre. Mientras, Ender cree que ha encontrado la manera de desenmascarar a Sahika.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Ender cree que, por fin, ha descubierto al hombre que dirige a Sahika, por lo que comienza a investigar la situación. Mientras, Yigit decide seguir bajo el mando de Sahika, aunque no quiera. Tan solo desea encontrar a su padre.

Por otro lado, Leyla se siente muy angustiada debido a que cree que ha visto al hombre que la persigue. Luego, la familia de Halit se traslada hasta la casa de Ender para poder ver al bebé. Una situación que hace que el empresario se sienta muy solo. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's