Series

No dudará en hacerlo si no cree en su palabra

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert amenaza a Zehra con divorciarse

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Mert no ha dudado un solo segundo en amenazar a Zehra con divorciarse.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert amenaza a Zehra con divorciarse
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert amenaza a Zehra con divorciarse

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado lunes 26 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hasan toman la firme decisión de despedir a Mert de la empresa, a pesar de que él niega en rotundo haber agredido, de cualquier forma, a Sahika.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Mert empieza a ser consciente de que su puesto de trabajo está corriendo un grave peligro. Así pues, se ve en la obligación de pedir ayuda a Ender con el objetivo de demostrar, de una vez por todas, su inocencia. Lo hace a cambio de algo si logra hacerlo: le entregará sus acciones en el holding.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mert negará en rotundo todas y cada una de las acusaciones de Sahika. Es más, amenazará a Zehra con divorciarse si no le cree.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ender contará a Haluk que el objetivo de Sahika es reemplazarla. Así pues, llegará a un trato con él para que confiese a Hasan que la agresión, en realidad, no se produjo y que todo era un plan de la joven para librarse, de una vez por todas, de Mert.

Además, observamos cómo Yildiz y Çagatay seguirán guardando distancias pero ambos se gustan cada vez más. Feride, por otro lado, intentará ocasionar problemas a Yildiz respecto a su nuevo negocio. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original, esta tarde a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's