Series

El marido de Yildiz se teme lo peor

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Çagatay despierta desnudo junto a Cansu

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’, exitosa serie turca que se emite en Antena 3, observamos cómo Çagatay despierta completamente desnudo junto a Cansu.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Çagatay despierta desnudo junto a Cansu
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Çagatay despierta desnudo junto a Cansu

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. ¡Está marcando un antes y un después en numerosos aspectos!

El pasado jueves 21 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo Yildiz se pone realmente enferma como consecuencia del estrés que está padeciendo. Así pues, observamos cómo Çagatay decide acompañarla y cuidarla hasta que se recupere por completo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Mert se enfada con Zehra y le hace saber que está todo el tiempo con Çaner. Dadas las circunstancias, acaban teniendo una fortísima discusión. Todo ello mientras Hasan descubre que Yildiz se ha vuelto a acercar tanto a Sahika como a Ender. ¡Se enfada muchísimo con ella!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Cansu se enterará de que Çagatay y Yildiz han tenido una fortísima discusión por lo que aprovechará la situación para acercarse aún más a él.

Por si fuera poco, veremos cómo Çagatay estará muy borracho y confesará que no puede continuar con su relación ya que van a romper. Cansu no dudará en aprovechará en meterse en la cama y le quitará la ropa mientras duerme. A la mañana siguiente, los dos estarán en la misma cama y sin ropa. Ella no tardará en inventarse que pasaron la noche juntos.

Como no puede ser de otra manera, Yildiz sufrirá muchísimo con la situación. Es más, querrá saber qué ocurre con su matrimonio. Çagatay propondrá algo muy concreto: empezar de cero. Así pues, tratará de ocultar lo sucedido con Cansu. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's