Series

¡La joven decide saltarse las normas!

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika no cumple con su acuerdo con Hasan

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Sahika, finalmente, decide no cumplir con el acuerdo que tenía con Hasan.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika no cumple con su acuerdo con Hasan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika no cumple con su acuerdo con Hasan

Pecado original, con el paso de los meses, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, puesto que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

El pasado martes 2 de abril pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hasan toma la firme decisión de casarse con Ender, puesto que no le queda otra opción. Los dos firman los papeles y, en un instante determinado, Ender aparece por la puerta.

Como no podía ser de otra manera, Hasan se queda completamente impactado con la situación. Pero más todavía cuando se da cuenta de que, quien se esconde detrás del velo, es Sahika. Evidentemente, el empresario pierde la razón puesto que es consciente de que no le queda otra opción que devolver las acciones a Sahika y Ender.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo Sahika ofrecerá a Mamut que trabaje para ella, ya que ha traicionado a Hasan y no podrá dar marcha atrás.

Zehra pasará la noche en un hotel para que Mert se preocupa al no verla en casa pero la realidad es que le dará exactamente igual. Ella se pondrá muy triste, puesto que cada vez estará más convencida de que su marido no la quiere. Sahika no acudirá al despacho de Hasan para anular el matrimonio como acordaron, por lo que el empresario se alterará mucho.

Esa misma noche, Sahika aparecerá en casa de Yildiz y lo hará preguntando por su marido. De esta forma, anunciará a todos que ha contraído matrimonio con el empresario. Dadas las circunstancias, Feride sufrirá un ataque nada más enterarse de la noticia. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's