Series

Zeynep, cada vez más al límite

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz hace una confesión que deja destrozada a Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos cómo Yildiz ha hecho una confesión realmente importante a su hermana, y ésta se ha quedado en shock.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz hace una confesión que deja destrozada a Zeynep
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz hace una confesión que deja destrozada a Zeynep

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

El pasado viernes 2 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz no ha dudado en aprovechar la ocasión para confesar a Dündar que Ender le está chantajeando. Por lo tanto, necesita su ayuda para intentar recuperar su teléfono móvil.

Alihan está harto de los constantes juegos por parte de Ender, por lo que da el paso de marcharse a un hotel. Erim se va a comer con la chica y ella termina robando un anillo en el restaurante. Una situación que hace enfadar a Halit, que está comenzando a plantearse la posibilidad de enviar a estudiar a su hijo a Londres.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, observamos cómo Ender continúa tratando de vengarse de Yildiz. Así pues, ha logrado sembrar una duda a Kemal, sobre si la joven está siendo infiel a Halit con su nuevo entrenador físico.

Como era de esperar, el exmarido de Yildiz no puede evitar controlar sus celos. Alihan, por su parte, se siente profundamente destrozado, al ser consciente de que va a tener muy difícil recuperar a Zeynep si no consigue divorciarse de Ender. Además, observamos cómo Yildiz ha asegurado que ha encontrado fotos suyas muy comprometidas con Ender.

Yildiz se siente destrozada con la actitud de Alihan, por lo que no tarda en contar toda la verdad Zeynep. La joven confiesa que ha robado el móvil a Ender y, aunque decide no enseñarle las fotografías, sí que da un consejo a su hermana: que no vuelva a confiar en Alihan. Todo ello mientras Ender y Halit llegan al acuerdo de enviar a Erim a estudiar a Londres. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's