Series

¡Está dispuesta a todo!

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se convierte en la mayor víctima del nuevo ataque de Cansu

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos como Cansu prende fuego a la casa con Cagatay y Yildiz dentro.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se convierte en la mayor víctima del nuevo ataque de Cansu
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se convierte en la mayor víctima del nuevo ataque de Cansu

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado viernes 12 de abril pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Pecado original en Antena 3. Así pues, observamos cómo Yildiz, tras lo ocurrido con Çagatay, toma la decisión de mudarse a casa de Hasan puesto que no quiere reconciliarse con su marido. Sahika no deja de pensar en la posibilidad de tener un hijo con Hasan Ali.

Yildiz decide visitar a Cansu y le advierte que debe alejarse de ellos. La joven no tarda en hacerle saber que Ender y Sahika la contrataron para romper su matrimonio. Es más que evidente que Cansu continúa obsesionada con Çagatay y se muestra dispuesta a saciar su sed de venganza, sin importar las consecuencias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos como Çagatay quiere solucionar sus problemas con Yildiz, por lo que decide acudir a casa de su padre. Ante ello, Sahika decide encerrarlos en una habitación para que se vean obligados a hablar. Pero, será entonces cuando Cansu llegue para alterar la paz de todos. Sin previo aviso, Cansu prende fuego a la casa.

Çagatay y Yildiz logran solucionar sus diferencias y hacen las paces, pero el humo comienza a entrar por la puerta y ambos caen al suelo sin conocimiento. Posteriormente, la joven despierta en el hospital y lo hace completamente desorientada. Pero, lo que jamás se imaginaría es que lleva 5 años en coma. Muchas cosas han pasado desde el accidente y ya nada es lo que era. De hecho, Çagatay está casado con Cansu.

Lejos de quedar ahí, Yildiz es conocedora de que la pareja se ha encargado del cuidado de Halitcan. Ambos lo tratan como si fuese su propio hijo. Pero, lo peor, es que para el niño su madre biológica es una completa desconocida. Por otro lado, Hasan se ha puesto a trabajar en un puesto de comida y el jefe de todo es Sedai, que está casado con Ender.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's