Series

La joven quiere divorciarse

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se marcha de la mansión tras conocer la infidelidad de Halit

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Yildiz decide marcharse de la mansión tras haber descubierto la infidelidad de Halit.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se marcha de la mansión tras conocer la infidelidad de Halit
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se marcha de la mansión tras conocer la infidelidad de Halit

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ido convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que está marcando un antes y un después en muchos aspectos.

El pasado jueves 9 de noviembre disfrutamos una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo Zerrin ha confesado a Yildiz que Halit está teniendo una aventura con otra mujer. Como no podía ser de otra manera, la joven se siente muy nerviosa, pero también muy decepcionada.

Es más, no tarda en perseguir al empresario para ver, con sus propios ojos, la realidad. De esta forma, ve a su marido teniendo un encuentro con Leyla. Halit se da cuenta de que ha sido visto por su mujer, por lo que corre tras ella para evitar que le deje. Es consciente del grave error que ha cometido.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Yildiz cogerá a su bebé y se marchará de la mansión a casa de Emir. Los hijos de Halit, evidentemente, se quedarán en shock al enterarse de que su padre ha sido infiel a Yildiz.

Lejos de que todo quede ahí, Leyla se mostrará tremendamente frustrada al no comprender que Halit haya ido corriendo tras su mujer, dejándola a un lado. Todo ello mientras Kaya y Ender estarán de viaje de luna de miel cuando reciben la llamada de Yildiz y les hace saber lo ocurrido. La joven se mostrará convencida de que quiere divorciarse de Halit, por lo que Kaya será su abogado. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’, esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's