Series

La joven se quedará en shock

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se prepara para su boda, ajena a lo que va a pasar

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos cómo Yildiz se preparará para su boda, pero nada saldrá como espera.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se prepara para su boda, ajena a lo que va a pasar
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz se prepara para su boda, ajena a lo que va a pasar

No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado viernes 2 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mert y Kerim tratan de solicitar un crédito, pero no tardan en descubrir que ya no tienen poder de firma. Los dos no tardan en creer que están acabados.

Por si fuera poco, observamos cómo Ender continúa engañando a Yildiz para ganarse su confianza. Es más, asegura que Sahika le ha estado persiguiendo y sacando fotografías. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Yildiz celebra su despedida de soltera mientras Halit solamente piensa en llevar a cabo su plan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observaremos cómo Yildiz se preparará para su boda y se mostrará profundamente feliz, a la par que emocionada.

Sahika, por su parte, también se preparará para casarse con Halit. Tanto el empresario como Yildiz estarán en el altar frente a todos los invitados y, en el instante más inesperado, él anunciará que no van a casarse. A continuación, aparecerá Sahika vestida de novia, pero Halit también la dejará plantada.

Lejos de que todo quede ahí, Halit anunciará que ya se ha casado y Ender aparecerá cómo su esposa en medio de la celebración. Como es de esperar, todos se quedarán completamente en shock. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's